sábado, 28 de abril de 2018

Chevy TC Roberto Jose Mouras año 1991

Esta es la recreación de la ultima  coupe Chevy Tc de Roberto Mouras , en este caso escala 1/43 sobre la base de los autos de la colección planeta de Agostini, modificada y customizada con calcos al agua.






6 comentarios:

  1. muy buena customizacion, quedaron barbros los calcos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena!
    yo tambièn estuve tentado de hacer alguna versiòn,
    pero primero quiero que se acabe la colecciòn para no hacer nada que ellos vayan a hacer luego.
    ya me pasò de matarme haciendo un modelo y luego sale al mercado, con mejor terminación, mejores detalles y precio contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tal cual decis, es hasta muy probable que asi sea, la vi y pensando en el auto de Mouras no me pude resistir. Es lo que paso con el R 12 Alpine, ahora sale en la colección de inolvidables y yo me volvi loco con los calcos y lijando el capot....

      Eliminar
  3. Tremendo modelo; yo hasta hoy no compré ni un modelo de los Inolvidables (bah, compré los 4 primeros pero como no salió más acá los canjeé) y ni uno de los TC (esperando que algún día lleguen a estas tierras) así que todo lo que veo me parece una novedad absoluta. ¿Lo hiciste a partir de un Chevy de calle?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la base de esta chevy es la de Traverso customizada, de la colección de autos de TC de Planeta de Agostini, es lo mas parecido al auto de Mouras, Abrazo

      Eliminar