Habia que seguir vendiendo la referncia 1030 de la marca , por lo que recurrieron a los calcos y el modelo se transformo en TN, o sea el historico Anejo J , la caja de estos modelos tiene 2 variantes, la de la 1º epoca que es del mismo estilo que la del modelo de los faros de strass y la amarilla y roja clasica .
Luego de estas versiones realizadas basicamente en los 70, en la ultima epoca de los 1/43, fines de los 80, renace el 504, pero en su version bomberos, proximamente en este sitio,
Muy lindos los 504.
ResponderEliminarPregunto, ¿alguno de esos TN representa a una versión real del auto en competiciones?
Abrazos!
Gracias por pasar Juan, te comento que el blanco lleva la inscripcion en la puerta de Castagnon como piloto, no creo que la decoracion del modelo sea exactamente igual a la del auto real, pero hay que tener en cuenta que buby se manejaba con los calcos que habia disponibles en el mercado en ese momento, yo no conozco ningun auto de carrera de la marca que tenga la decoracion del auto real tal cual era, habria que investigar , Abrazos amigo!
ResponderEliminarHola !! una pregunta que era ese pinguinito? alguna marca o publicidad? o que significado tenia?
ResponderEliminarDesde ya te felicito por recordad un poco a nustros autitos buby...
Saludos
Aldo
Hola, el pinguino es el logo de la linea aerea Autral, que llevaban los autos como publicidad en aquella epoca, saludos y gracias por participar.
EliminarTuve uno de estos modelos (el blanco), y recuerdo que una de las características de este modelo era que para abrir el capot se debía presionar la suspensión delantera y el filtro de aire del motor empujaba el capot ( Oscar Irusta de San Luis Argentina)
ResponderEliminarTuve uno de estos modelos (el blanco), y recuerdo que una de las características de este modelo era que para abrir el capot se debía presionar la suspensión delantera y el filtro de aire del motor empujaba el capot ( Oscar Irusta de San Luis Argentina)
ResponderEliminarHola Oscar, es tal cual como relatas, una particularidad excepcional de ese modelo, saludos
ResponderEliminar