martes, 20 de diciembre de 2011

Buby torino nurburgring 1969 mision Argentina

 Los minimodelos Torino 380w escala 1/43 con decoraciones alusivas a la "Marathon de la Route 1969" fueron encargados a Buby a fin de repartirlos en Alemania entre organizadores y equipos participantes para hacer conocer el "auto Argentino" venido desde tan lejos,  Todos fueron color blanco con la punta de la trompa en color verde casi fluo o rojo casi fluo, las calcas de numeros y una para el baul que decia "Mision Argentina", ( eran de papel y no al agua ), venian sueltas sin pegar dentro de la caja , que tambien era una version especial para la ocacion, actualmente es imposible encontrar alguno de esos autos, ya que su produccion fue muy limitada y solo unos pocos salieron a la venta , y muchos menos sobrevivieron a los tiempos,

4 comentarios:

  1. Amigo, estas son unas joyas a guardar en caja fuerte, porque se han convertido en unas reliquias dignas del mejor museo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. hermosas piezas
    amo los torinos, más si son de buby,
    con todo el encanto de lo clásico irrepetible.
    felicitaciones!

    PD: si no te molesta, estoy usando esas fotos para mi blog, con el crédito corresponiente y tu link para el que quiera ver más.

    ResponderEliminar
  3. Yo no les hubiera podido sacar ni una foto, no me dejarían de temblar las manos de tenerlos ahí, que piezas Omar.... QUE PIEZAS!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos...
    No hay con que darle a los grandes modelos de Buby!



    ResponderEliminar