jueves, 22 de marzo de 2012

Renault 19 S/N de referencia

año 1995 Buby intenta nuevamente reiniciar la historia con el lanzamiento de los minimodelos en blister y cajas visor con el nombre de "Mi Coleccion" aparte de modelos de mini buby puntuales y ailados sin mayor detalle y vidrios negros sin interior aparece este modelo en escala 1/43, con la misma consigna: competir por precio con los modelos venidos de oriente , vidrios oscuros sin interiores, vinieron en blister y en cajas tipo base de carton con burbuja acrilica transparente, pasaron casi desapercibidos, no podian competir en calidad con los autitos de coleccion Chinos, hoy muy dificil de encontrar.

7 comentarios:

  1. Una joyita el R19, otra muy buena pieza en la colección.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. el modelo es discreto pero tiene un gran valor histórico,
    es el canto de cisne de nuestro querido haroldo.
    yo lo tengo en colorado, pero le saqué ese horrible autoadhesivo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta ese en color blanco.. estaba buscando el renault megane, lo vendes también? se acerca el cumple de un amigo y se lo quiero regalar porque el colecciona de todos los modelos y se que le falta.

    ResponderEliminar
  4. Hola ,el Renault 19 chamade con alerón y en ese color se podría conseguir?. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el único que conozco es el de la foto, el Chamade no existe en industria nacional , tal vez algún importado, saludos

    ResponderEliminar
  6. O.k. Muchísimas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar