martes, 19 de abril de 2016

Buby chevy Tc trompa perfilada

La coupe chevy trompa perfilada de la firma Buby es sin duda una rareza para los que acostumbran ver las fantásticas creaciones de Buby, fabricada en escala 1/43,  abre solo la tapa de baúl, exede solo en 1 cm a su hermana la conocida Chevy Tc, y cuenta con ruedas finas como las que usaban aquellos autos de los 70 ahora, y una vez presentada, no se alarmen aquellos puristas de los coleccionables Buby, en este formato nunca existio, pero siempre pensé como hubiera sido, he aquí la realización de ese pensamiento,




8 comentarios:

  1. Excelente modificación Omar; que bien ha quedado...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!
    yo estoy buscando un chevy para hacer algo similar,
    pero vos llegaste primero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ahora ire por el mas complicado de todos, el Torino, es complicado porque con la apertura de puertas la trompa siempre se rompe en los parantes y en los zócalos, veremos

    ResponderEliminar
  4. Cuando comenzaba leer pensaba... "Como si la estanciera y el pontiac de carrera fueran poco, ahora tenemos un chevy trompa perfilada de valor inimaginable"
    Luego me doy con que era su espíritu creativo, la verdad quedó muy bien ya que no sólo se trata de modificar, sino de captar la esencia del estilo buby... decoraciones, colores y toda una gráfica de épocas pasadas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo Omar, quizá con las ruedas estrella más anchas que calza el compañero de foto hubiese quedado aun mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JUlian, gracias por tu comentario, es cierto con las otras ruedas hubiese quedado mejor pero tendría que haber calado los guardabarros y pensé que asi como esta se asimilaba mas a los TC de la época, Saludos!

      Eliminar